Sobre nosotros

Hola, bienvenidas a “Mina Soul”, un lugar donde encontrarás productos artesanales y también otras monerías para todos los gustos. Son productos naturales como cuero, piedras o minerales, plata, yute, metales, etc. Trabajamos con proveedores españoles confiables para ofreceros productos de buena calidad.

En “Mina Soul” contamos con un servicio al cliente bueno y cercano. Queremos ser tu tienda favorita en todos los aspectos, en garantía de producto, originalidad, cercanía entre vendedor y cliente. Sólo queremos lo mejor para todos.

En “Mina Soul” nuestro objetivo es ofrecer a nuestras clientas las últimas novedades. Os queremos ofrecer calidad y exclusividad a precios asequibles con un excelente y amable servicio al cliente. Espero que os gusten mis creaciones, pues están hechas con mucho cariño y dedicación. Vais a encontrar el cariño de mi hija Marina (Mina) y el mío en cada uno de los diseños, además de artículos de plata a buen precio. Estoy segura que vas a encontrar algo bueno, diferente y sencillo que te haga sentir bien, cómoda, atractiva y feliz. Me encantaría que me lo comuniquéis para sentirnos más cercanas.

Esta empresa pequeñita, que llevo tiempo trabajando en ella, es el alma de Mina. Fue una idea mía, de mi pareja y de mi querida hija Marina. En la pandemia me quedé sin trabajo y cada vez es más difícil encontrarlo (ya tengo una edad). Tenía la suerte de tener una de mis hijas, Mina, que trabajaba como diseñadora gráfica y una verdadera artista en muchas facetas, con un gusto exquisito, original, divertido y realmente atractivo. Contaba también con el apoyo de mi pareja, Ernesto, que es una joya en informática, además de ser Ingeniero Eléctrico. Y ahora os voy a hablar un poquito de mí.

Mi nombre es Teresa, mujer de “cincuenta y tantos”, que siempre me ha gustado pintar, crear, manualidades y el arte en general. Éramos tres personas para poner en funcionamiento una pequeña ilusión que veíamos con futuro porque creo que mis diseños son atractivos, sencillos, para cualquier edad, para cualquier ocasión y hechos como si fueran para mí. Pensábamos que todo marcharía bien, cada uno trabajando en su especialidad. Pero mi hija Marina (Mina) sufría una depresión muy fuerte. Empeoró y se fue de esta vida.

Marina, con 27 años, se fue de esta vida un día de junio de 2022. Estuvo conviviendo un tiempo con nosotros, donde vi como mi hija sufría, no dormía, no comía y se iba hundiendo poco a poco por mucho que yo la ayudara. Contaba con mi apoyo, cariño, amor y todo lo que una madre puede darle a una hija tan querida y especial. Pero no pudo ser. Se marchó a casa de su padre y a los pocos días se fue. Ese día mi vida se destrozó.

Marina era mi hija, mi amiga, confidente, mi amor. O, mejor dicho, lo es. Ella y yo estábamos trabajando en esta ilusión, pero todo se rompió cuando ella se fue. Vivo con su recuerdo minuto a minuto, y con un dolor inexplicable. La echo tanto de menos que a veces no me creo que no esté aquí. No quiero extenderme mucho porque es mi dolor y no el de vosotras.

He pasado un año viviendo, o mejor dicho sobreviviendo, sin fuerzas ni ganas, pero pensé que el mayor homenaje que podía hacerle a mi hija es dedicarle su trabajo, su esfuerzo y colaboración en todo lo que me dejó preparado. Y así va a ser, por mi hija Marina (Mina). Hemos trabajado horas y horas, incluso sábados y domingos, en montar todo lo que dejó ella preparado. Esta tienda es el alma de Marina. En cada foto se pueden encontrar cosas de ella, como dibujos, objetos, pañuelos. Son recuerdos de ella. Ella está a mi lado, como siempre, ayudándome. Por eso escogí el nombre de “Mina Soul” (el Alma de Mina). Es lo mínimo que le podía dedicar.

Espero que este proyecto salga adelante porque se lo debo a ella. A mi querida hija Marina.

Estamos en un rinconcito de Marbella, aunque mis hijas y yo somos de Sevilla. Ernesto es norteamericano de ascendencia cubana. Pero este rinconcito es agradable y aquí vivimos. Espero poder ofreceros “cositas cuquis”, como me decía Marina.

Un saludo,

Teresa R. Lerma

Packaging
Top
X